Amazon Video anuncia contenido offline!

0
595

amazonoffline

¿Pero que clase de magia es esta Amazon?

Pues por mas absurdo que pueda parecer, Amazon Video ha anunciado que ofrecerán un servicio offline por vía de de la Instant Video App. Básicamente le están dando al usuario la posibilidad de descargar contenido directamente desde sus páginas a sus equipos portátiles (celulares y tabletas), lo que supone una significativa ventaja frente a sus competidores Netflix y Hulu, quienes aun no ofrecen nada parecido.

El anuncio busca captar nuevos suscriptores que no desean estar siempre amarrados a una red de datos para ver contenido Prime.

Por el momento solo está habil para un número muy reducido de videos y películas en el Amazon Prime Video, pero se espera que en los día por venir el nuevo servicio se expanda hacia el resto de la colección.

Hasta luego!

Compartir
Artículo anteriorThe 5th Wave – Trailer
Artículo siguienteMACBETH – TRAILER
Esposo y padre. Fanático de los video juegos desde chiquitico, modelista a escala, metalero a tope y amante del buen cine. No se pierde un buen libro de Verne, Salgari, Clancy, Ludlum y Brown. Administrador y Estratega de Negocios, Gerente de costos en una empresa multinacional manufacturera de cigarros. Actual administrador y editor de este portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here