Amazon anuncia planes de producir peliculas

0
614

Amazon Studios

Esto era solo cuestión de tiempo para Amazon!

Luego del exito de Netflix al aventurarse en el mundo de la televisión (las series) y la pantalla grande, Amazon inicio la carrera de posicionamiento en esas areas, primero produciendo series originales para su servicio de Amazon Prime.

Luego de haber ganado un globo de oro por su serie Transparent no cabía duda que Amazon había entrado en este negocio jugando muy en serio y era capaz de producir contenido de calidad, ahora el gigante del internet quiere seguir anuncia que seguirá expandiendo su inversión y llevara su maquinaria de producción a la pantalla grande (igual que Netflix).

Segun las declaraciones del VP de Amazon Studios , Roy Price, la compañía no solo busca ofrecer películas exclusivas que esten disponibles para su plataforma de Amazon Prime, sino que se quieren convertir en una opción viable para cineastas creativos que necesiten un espacio para colocar filmes que no les seria muy facil colocar con los estudios tradicionales de Hollywood.

Interesante.

Compartir
Artículo anteriorAmerican Sniper de Clint Eastwood arraza en taquilla
Artículo siguienteNuevo en Netflix (LA)
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here