¿Como acceder a los juegos ocultos de Facebook?

¿Sabian de estos secretos de Facebook?

0
507

Facebook es sin dudas la red social masgrande e importante que existe hoy en día. Desde hace mucho tiempo hemos gozado de muchas de sus virtudes y no es nada nuevo que en la misma se hable de juegos “casuales” que sirven para pasar el rato y compartir con nuestros contáctos de una manera distinta. Lo de hoy no es solo casual, es algo que para muchos es aún desconocido.

Se trata de los juegos ocultos de Facebook, a los que podemos acceder vía su aplicación de Messenger y que podemos jugar con quien sea que estemos chateando o hablando en ese instante. A continuación te mostramos como encontrarlos.

Facebook Soccer: la forma de acceder a este juego es super sencilla, solo tienes que enviarle a tu amigo el emoji de la pelota de football y luego, hacer un clic sobre el mismo. En ese momento emerge un juego en el que tendrás que tratar de mantener la pelota en el aire el mayor tiempo posible.

soccer-choza-digital

Facebook Basketball: acceder tambien es muy sencillo y es similar al juego anterior. Solo debes enviar el emoji de basketball a tu contacto y luego clicar en el mismo. Es competitivo y sumamente adictivo.

basketball-choza-digital

Ajedrez: acceder a este último a diferencia de los anteriores es un poco mas complicado. Para jugar ajedrez con tu contacto solo debes escribir “@fbchess play” en la ventana de chat y de inmediato aparecerá un tablero con sus piezas. La parte complicada de es juego mismo es la movilidad de las piezas, ya que tendrás que escribir una especie de comando con el nombre “tecnico” de la pieza para moverla.

ajedrez-choza-digital

Para acceder a estos “secretos” deben asegurarse tener la última versión actualizada de la Facebook Messenger app.

Hasta luego!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here