El Wii U ya está disponible en Estados Unidos

TriForce Johnson fue el 1ro como de costumbre.

Ya fue lanzado el Wii U.

Finalmente ya pueden comprar su Wii U todos los interesados en obtener su consola desde la salida y aunque en República Dominicana aun no esta disponible se puede pedir online en alguna tienda de USA, solo que como es normal su precio se verá incrementado por los revendedores.

Aquellos que ya tienen su consola y se han conectado a internet, han encontrado que deben de actualizar la consola para hacer uso de las cualidades en linea del Wii como poder acceder a la eShop, poder usar el Miiverse y es necesaría para poder jugar juegos de Wii. Cuando la hayan descargado se instalará en la consola y estarás listo para configurar tu Mii junto con tu Nintendo Network ID al introducir tu email, nombre, usuario, etc.

En la eShop ya hay juegos disponibles como New Super Mario Bros. U, Trine 2, Chasing Aurora, Little Inferno, Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition, Nano Assault NEO, Zombi U y Assassin’s Creed III. También verán aplicaciones como Netflix mientras que otras aplicaciones y juegos dirán ‘disponibles próximamente’ como el TVii que estará disponible en diciembre.

En la tienda se puede comprar directamente usando una tarjeta mastercard o visa y lo que se este descargando estará en segundo plano mientras juegan, pero si algo necesita instalación la consola necesitará hacer solo eso.

Ahora solo resta esperar a los que se dedican a destapar la consola para saber exactamente que contiene el Wii U en sus entrañas…

Fuente: Prensa de Nintendo, atomix

Sobre mpichardo

mpichardo - mpichardo@chozadigital.com