E3 2012: Trailer Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch es una historia épica de un muchacho joven, Oliver, quien se embarca en un viaje para convertirse en un mago y traer de vuelta a su madre muerta en el mundo paralelo de Ni no Kuni. A lo largo del camino se encuentra con algunos personajes extraordinarios, muchos de los cuales se convierten en aliados útiles. Ellos guían a Oliver mientras el explora el vasto mundo y aprende las habilidades mágicas que lo harán lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a sus enemigos más mortales, y en última instancia, sobrevivir a un encuentro con la Bruja Blanca.

El mundo de Ni no Kuni es paralelo al mundo real. Los jugadores serán capaces de viajar entre los dos. Los personajes que aparecen en un solo mundo aparecen en el otro también, pero con diferentes roles en esta experiencia única de juego de rol(RPG).

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch esta siendo desarrollado por Level 5 y será publicado por Namco Bandai, notese que uno de los atractivos de este juego es que el Studio Ghibli esta vinculado al proyecto. Al Studio Ghibli se les conoce por sus obras como La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, Ponyo, entre otros.

El juego será para PS3 y saldrá en el 1er cuarto del 2013.

Vía: ign en youtube

Sobre mpichardo

mpichardo - mpichardo@chozadigital.com