iPhone 4S de Venta en RD

Yum Yum Yum

 

Apple ha anuciado que a partir del 13 de enero de este año estara a la venta en 90 paises el nuevo iPhone 4s incluyendo a Republica dominicana. Y aunque su objetivo es llegar a China pues un pais con mas consumidores.

 

Entre los paises que contara con este lanzamiento estan: Anguila, Antigua y Barbuda, Bolivia, Botsuana, Islas Vírgenes Británicas, Camerún, Islas Caimán, la República Centroafricana, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Granada, Guam, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Jamaica, Kenia, Madagascar, Mali, Mauricio, Níger, Senegal, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Turcos y Caicos, y Uganda.

 

“Con el lanzamiento en China la semana próxima, el iPhone 4S estará disponible en más de 90 países lo cual hace de este el despliegue de iPhone más rápido que haya habido”, indicó Cook.

Y aunque ya tiene varios meses que salio que bueno que ya tomaron la iniciativa de lanzarlo en nuevos paises y si en ese entonces en 3 dias se vendieron 4 millones de unidades imaginense ahora.

Well, See You Later Space Cowboy!!~

3 Comments

  • rwgg

    enero 9, 2012 at 13:00 Responder

    lo primero es que el mayor adelanto de equipo es SIRI,el cual todavia no esta en espanol.

    y personalmente me incomoda, que APPLE venda su mercancia tan sobre valuada, si un equipo APPLE tiene un costo promedio de 200 dolares,APPLE lo vende en un promedio de 800 dolares, y para colmo los fanaticos haciendo fila para comprarlos….

  • Pedro Lora

    enero 9, 2012 at 13:46 Responder

    Eso lo comprendo perfectamente. No tienen un idioma en español y arriba lo vende sumamente caro pero que pueden hacer es una compañía que ha ganado su renombre y si se permite el precio es porque el consumidor mayoritario lo encuentra bien, yo por mi parte no puedo darme esos placeres y aunque pueda no diera esa cantidad de dinero.

    Saludos

  • rwgg

    enero 14, 2012 at 22:52 Responder

    1+ totalmente de acuerdo…

Post a Comment

Spam Protection by WP-SpamFree Plugin