iPhone 4S de Venta en RD

Yum Yum Yum

 

Apple ha anuciado que a partir del 13 de enero de este año estara a la venta en 90 paises el nuevo iPhone 4s incluyendo a Republica dominicana. Y aunque su objetivo es llegar a China pues un pais con mas consumidores.

 

Entre los paises que contara con este lanzamiento estan: Anguila, Antigua y Barbuda, Bolivia, Botsuana, Islas Vírgenes Británicas, Camerún, Islas Caimán, la República Centroafricana, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Granada, Guam, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Jamaica, Kenia, Madagascar, Mali, Mauricio, Níger, Senegal, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Turcos y Caicos, y Uganda.

 

“Con el lanzamiento en China la semana próxima, el iPhone 4S estará disponible en más de 90 países lo cual hace de este el despliegue de iPhone más rápido que haya habido”, indicó Cook.

Y aunque ya tiene varios meses que salio que bueno que ya tomaron la iniciativa de lanzarlo en nuevos paises y si en ese entonces en 3 dias se vendieron 4 millones de unidades imaginense ahora.

Well, See You Later Space Cowboy!!~

Sobre Pedro Lora

Ilustrador, Editor y Diseñador Gráfico de Choza Digital. plora82@hotmail.com @plora82