5 series originales de Netflix que tienes que ver YA!!!

Estas son 5 series originales de Netflix que recomendamos ampliamente!

0
1893

Netflix ha tenido un año bastante interesante, estrenando toda clase de contenido original que generalmente goza de una aceptación bastante buena. Nosotros hemos estado ocupados viendo y disfrutando de este contenido para ayudarlos a descubrir y disfrutar de lo mejor que tiene hasta el momento el servicio de streaming.

Aquí les traemos las que a nuestro entender son 5 de las mejores series originales de Netflix que tienes que ver YA MISMO!

Shooter – Drama, Thriller, Acción.
Si buscan un thriller de acción, definitivamente deben ver a Shooter, una serie que actualmente cursa su segunda temporada en Netflix y que además a gozado de una muy buena aceptación por parte del publico.

Basada en la película del mismo nombre y en el libro Point of Impact del autor Stephen Hunter, Shooter es producida por el mismo Mark Wahlberg y protagonizada por Ryan Phillippe y Cynthia Addai-Robinson.

Ozark – Drama, Thriller, Crimen.

Ozark es una serie recien estrenada que narra la historia de Marty Byrde (Jason Bateman), un hombre aparentemente «correcto» se ve embuelto en un problema de lavado de dinero por culpa de su socio. Aunque la crítica hasta el momento ha sido desfavorable, nosotros si encontramos un atractivo y ciertas similitudes con la aclamada serie Breaking Bad.

En el elenco ademas participan Laura Linney, Esai Morales, Peter Mullan, Josh Randall, entre otros.

Dirk Gently’s Holistic Detective Agency – Comedia, Ciencia Ficcion.

Dirk Gently’s Holistic Detective Agency es una serie de televisión de ciencia ficción de BBC América basada en la serie de novelas de Douglas Adams del mismo nombre. Elijah Wood y Samuel Barnett son los responsables de dar vida a Todd Brotzman y a Dirk Gently respectivamente. Es una comedia super disparatada que narra las aventuras y desventuras de este par de «conocidos» y como llegan a ser el equipo de «detectives» que son.

Se espera que este año estrene la segunda temporada.

Santa Clarita Diet – Comedia, humor negro.

De corte oscuro y de terror, Santa Clarita Diet mezcla a la perfección la comedia sana y el humor negro. Protagonizada por Timothy Olyphant y Drew Barrymore, la trama gira en torno a la familia Hammond, dos esposos que se dedican a las bienes raises y como por un extraño giro del destino tienen que lidiar con una enfermedad que hace que Sheila Hammond (Barrymore), tenga un apetito insaciable por la carne humana.

En Rotten Tomatoes la temporada tiene un índice de aprobación del 71%, mientras que en Metacritic tiene una puntuación de 67 sobre 100.

Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados – Comedia.

Para nosotros esta es el plato fuerte de nuestra selección. Estrenada en Enero de este mismo año y basada en los libros del escritor Lemony Snicket (Daniel Handler), la serie es protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny, cuyo malvado tutor, el conde Olaf (Harris), no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia.

Harris hace un papel magistral, tanto así que en ocasiones opaca por completo al interpretado por Jim Carrey en la pantalla grande. Es una serie que recomendamos ampliamente y de la cual estamos ansiosos por ver la segunda temporada.

En fin, lo mas genial de Netflix es su amplio contenido original. Tiene de todo! Estas series gozan de una buena aceptación a nivel general y lo mejor de todo es que sus capitulos no son tan largos. Mejor aún el hecho de que pueden ser disfrutadas por toda la familia. Sea como sea y en el orden que las prefieran, todas son una excelente alternativa a lo que ya estamos acostumbrados a ver y por si solas son series de televisión demasiado buenas para ser obviadas.

Si tienes alguna serie que quieras recomendar, sientete libre de hacerlo por esta vía y quien sabe, tal vez publiquemos tus sugerencias en un futuro no muy lejano!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here