5 Películas locas y disparatadas para morirte de la risa!

Diversión y risas a carcajadas garantizadas al 100%

0
347

Hace mucho tiempo que no vemos una película de comedias que nos haga reír como lo hacíamos en la época dorada de este genero (80’s y 90’s), sin embargo esto no significa de tenemos que limitarnos a lo que hay en el cine actualmente. Por suerte hoy en día podemos revivir esos momentos de diversión gracias a los servicios de streaming a los que tenemos acceso.

Si lo que buscas es liberarte un poco de la rutina y ejercitar los músculos de tu cara riéndote a carcajadas, te recomendamos estas 5 películas tan locas y disparatadas que probablemente tengas que cambiarte el pantalón antes de que terminen.

Robin Hood Men in Tights (Hombres en Mallas):

Escrita, producida y dirigida por el talentoso y carismático Mel Brooks, es a nuestro parecer la mejor sátira jamás realizada sobre una historia épica. El multifacetico actor Cary Elwes (Hot Shots, Saw) hace un papel que hace reír al mas insensible de los seres humanos.

Se estrenó en 1993 y no fue una de los mejores productos de Brooks. apenas recaudó $6M vs. su presupuesto de US$20M. Sin embargo la versión domestica (formatos VHS y mas tarde DVD) le ayudaron a recaudar unos muy bien merecidos $35M. Men in Tights es hoy en día un clásico de culto.

Curiosidades de la película: atentos al lunar del Príncipe Juan.

Puedes verla en: Youtube (pago de $2.99), Amazon Video (pago de $2.99), HBO Go, Vudu (pago de $2.99), Google Play (pago de $2.99).

Police Academy (Academia de Policias, Loca Academia de Policias):

Lo peor de lo peor se ha dado cita en esta academia de reclutamiento de policías en una nueva ciudad (aun sin nombre) de los Estados Unidos. Y es que debido a una creciente escasez de prospectos, el cuerpo de policías se ha visto obligado a aceptar cualquier cosa que aplique para formar parte de sus filas.

En esta loca y super disparatada comedia,el teniente Mahoney (Steve Guttenberg) hará lo imposible para que sea dado de baja de la academia, aún eso implique jugarle las bromas mas pesadas al pobre teniente Harris (G.W. Bailey).

Curiosidades de la película: el actor y comediante Michael Winslow (cadete Larvell Jones) es considerado como el hombre de los 10,000 efectos de sonido, capaz de reproducirlos todos solo con su voz.

Puedes verla enYoutube (pago de $2.99), Amazon Video (pago de $2.99), iTunes (pago de $2.99), Vudu (pago de $2.99), Google Play (pago de $2.99).

Hot Shots (Academia de Pilotos)

Charlie Sheen, Cary Elwes y Valeria Golino unen fuerzas en esta maravillosa y divertidisima sátira de la iconica cinta Top Gun. Definitivamente Cheen y Elwes estaban en su mejor momento en el cine. Se estrenó en 1991 y debutó como número uno en los Estados Unidos, recaudando la suma de $180 Millones de dólares (solo costó $26 Millones) y hasta hoy en día posee un 83% en Rotten Tomatoes.

El piloto Topper Harley (Cheen) deberá luchar contra todo tipo de adversidades para recuperar el honor de su padre, mientras debe soportar una dura rivalidad con Kent Gregory (Elwes) quien lo odia por la muerte de su padre.

Curiosidades de la película: Charlie Sheen y John Cryer aparecen juntos en esta película. 12 años mas tarde serían los hermanos mas icónicos de la televisión en la exitosa comedia Two & a Half Men.

Puedes verla enYoutube (pago de $2.99), Amazon Video (pago de $2.99), iTunes (pago de $2.99), Vudu (pago de $2.99), Google Play (pago de $2.99), Netflix.

The Naked Gun (¿Y Donde Esta el Policia?)

¿Como olvidarnos de las aventuras y desventuras del teniente Frank Debrin? Imposible! Esta es una de esas películas que tienes que ver si lo que buscas es reir hasta mas no poder. El gran comediante Leslie Nielsen es acompañado por Priscilla Presley, Ricardo Montalbán, George Kennedy, O. J. Simpson en esta primera y exitosa entrega de lo que mas tarde sería toda una trilogía.

Fue estrenada en 1988, debutando en los primeros lugares durante su primera semana. Es hoy en día catalogada como una de las mejores comedias de todos los tiempos.

Curiosidades de la película: Esta fue la primera comedia de la actríz Priscilla Presley.

Puedes verla enYoutube (pago de $2.99), Amazon Video (pago de $2.99), iTunes (pago de $2.99), Vudu (pago de $2.99), Google Play (pago de $2.99), Netflix.

Airplane!

Ted Striker (Robert Hays) en un ex piloto de combate traumatizado por la guerra que ha desarrollado un miedo patológico a volar en aviones. Taxista fracasado, pierde a su novia Elaine Dickinson (Julie Hagerty) quien es una azafata. En su afán por recuperar al amor de su vida, Striker se ve forzado a abordar un vuelo con destino a Chicago, cuando las cosas se ponen realmente locas!

Esta comedia es también catalogada como una de las mejores comedias de todos los tiempos. Estrenó en 1980 y en su primera semana ya había recuperado el 100% de su presupuesto contra todo pronóstico ($3.5 Millones), logrando una recaudación de $80 Millones solo en taquillas. Esto la convertiría en una de las películas mas exitosas de ese año.

Curiosidades de la película: El actor Robert Hays es piloto en la vida real.

Puedes verla enYoutube (pago de $2.99), Amazon Video (pago de $2.99), iTunes (pago de $2.99), Vudu (pago de $2.99), Google Play (pago de $2.99), Netflix.

Ahí las tienen, 5 películas para morir de la risa cualquiera de estos días. Diversión 100% sana garantizada para grandes y chicos. Disfruten!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here