Smash Brothers 3DS arraza la critica

3
713

SSB3DS

El «despelote» llega de manera triunfal al 3DS

La industria de los videojuegos tiene franquicias claves a las que todo el mundo sigue aunque no necesariamente las juegue, tal es el caso del brawler de Nintendo Super Smash Brothers, que desde su aparicion en Nintendo 64 se ha convertido en uno de los juegos de pelea mas exitosos, poseedor de una fanaticada enorme y ferviente.

Esta franquicia hace su debut en el mundo de las consolas portatiles en esta generacion y a juzgar por la critica, el juego es genial.

Aqui les dejamos las criticas de los medios mas importantes de la industria de los videojuegos.

Smash 3DS

 

La versión de Wii U esta supuesta a llegar durante el invierno de este año y no tememos duda que al igual que esta mantendra la calidad que caracteriza a esta franquicia.

Compartir
Artículo anteriorLa pelicula de Deadpool al parecer sera una realidad.
Artículo siguientePredestination – Trailer
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here