10 Besos de Peliculas Que No Se Olvidan

1
1013

Muah!!

Luego de yo pasar una noche de películas con mi novia me puse a pensar en los besos en la películas, pues ella (y se que no es la única que lo hace) se emociona bastante cuando hay besos de por medio entre los protagonistas luego de mucho inconvenientes. Por eso les traigo 7 besos de los cuales uno nunca olvidara en una película. (Al menos en las que yo recuerdo).

Empezare por la película en la cual por nombre tiene que nunca ha dado un beso.

Never Been Kissed

Josie Gellar (Drew Barrymore), era en la escuela peor que nadie. Era a la que todos en la escuela le hacia bromas. Ella continuo su vida y al final termino siendo una reportera y le dieron la oportunidad (cosa que no pasa en la vida real) de volver a la secundaria para hacer un articulo acerca de aceptación entre los mismo tipos de personas que tanto rechazo le hicieron durante la adolescencia, pero aun a esa edad nunca ha sido besada. Pongamos a un lado que su profesor, Sr. Coulson (Michael Vartan), pensó que ella era una estudiante… bueno el punto es que hubo una conexión entre ellos y entonces al final cuando tenia que terminar su trabajo ella se arriesgo a una ultima humillación pedirle en un juego de pelota a que el le diera su primer beso. Entonces mientras ella esta parada sola en el centro del estadio todo el mundo la ve y cuando ella ya esta perdiendo las esperanzas el aparece y le da su primer beso frente a todo el mundo haciendo que esto sea el perfecto comienzo de una relación.

Beauty and the Beast

Entre todo este lío de besos una de la compañía que nunca se quedara atrás es Disney y mas con esta película. Pues en las películas de Disney sus protagonista hicieron lo imposible para conseguirlo desde dejar una zapatilla botadas hasta hacerse la dormida. Pero este es especial porque esa era la meta de la animación el beso pero se tenía que demostrar que no importa la apariencia sino lo que se lleva dentro pero para eso se tiene que tener fe y empeño para lograrlo. Porque me imagino que no tiene que ser nada fácil besar a un perro grande.

 

Spider-Man

Seamos honestos, cuando uno va al cine a ver peliculas de super heroes lo menos que le interesa a uno es el romance entre los protagonistas. Pero si puedes hacer que los hombres muy hombres y los nerds recuerden un beso y no por el beso en si (si saben a que me refiero) pero si puedo decir que en verdad lo hicieron bien, y claro que me refiero al beso entre “Tobey Maguire” and Kirsten Dunst en la Spiderman de Sam Raimi’s. Y digo “Tobey Maguire” porque eso no me da la seguridad que sea el pero ahi le vamos. Bueno que lo hace perfecto que el pobre diablo de Peter Parker esta enamorado por la tripas de Mary Jane Watson y nunca le ha hecho caso la razon es simple y es porque es un chico bueno la teoría muy simple. [La chicas buenas van al cielo, las chicas malas a donde ellas quieran, los chicos malos van al infiernos y los chicos buenos van a la “ZONA DE LOS AMIGOS”], ósea, el tipo no va a ganar nada de nada con ella ni con nadie si sigue siendo bueno por eso el se aprovecha de la oportunidad ya que ella no sabe que es Spiderman como la salva y después de eso el baja como el que no quiere la cosa en una posición para que el beso se de y TADA es un EPIC WIN.

The Notebook

Estas son de las peliculas que suena un constante “Awww” entre la multitud y es porque Noah es el hombre perfecto para toda mujer, al cual ellas no le dirian me duele la cabeza en esos dias de necesidad y es por todo lo que hace por su amada. Que sucede el se enamora de Allie todo esta bien durante el verano pero su familia no aprueba el noviazgo y luego de muchos problemas se alejan, pero un dia ella regresa y ve que Noah reconstrullo esa casa en ese mundo perfecto que le pertenecia a ellos. Pues desde ahí ella empieza a visitarlo y una tarde de esas ellos se montan en un bote y dan un paseo por el lago pero de repente empieza a llover y en medio de una discusión ellos sacan sus sentimientos a flote la cual culmina con un apasionado beso.

Cruel Intentions

Este beso paso de boca en boca y fue tan asi que hasta un premio ganaron en los MTV MOVIE AWARS del 2000. Se trata que Kathryn Merteuil(Sarah Michelle Gellar) le queria enseñar a Cecile Caldwell (Selma Blair) una niña rica pero sin vida social como besar para que su juego malevolo se diera. Creo que este beso estuvo en la mente de mucho puebertos en esa epoca.

Not Another Teen Movie

No sé si han escuchado el dicho “En casa de pobre la felicidad no dura mucho” y claro ese momento de felicidad no duro mucho pues para esos pubertos salió la película “NO ANOTHER TEEN MOVIE” la cual arruino el beso anterior con una parodia.

My Girl

Esta es de las peliculas que no recomiendo por lo triste que son pero tiene uno de los besos que a pesar de ser algo sencillo siempre recordaremos. Vada Sultenfuss es una niña la cual esta enamorada de su profesor. Thomas J., su mejor amigo el cual es alérgico a todo siente algo por ella. Entonces como los muchachos son curiosos ella se pregunta que se sentirá y le dice a Thomas que lo intente y como ella lo pide por las “buenas” el acepta hacerlo.

Titanic

Para mi por lo menos es la escena mas cursi de todas las películas pero creo que a otr@s le gusta bastante por eso no puedo pasarlo por desapercibido. Ustedes se imaginan encaramados en lo mas altos del monumento a las 5 de la tarde y que el solaso les de en la cara, ustedes no se van a ver tan bonitos como ellos, me imagino todas las caras feas que pondrían pero bueno… no sé como lo logran. Otra cosa los amores de ellos no eran “escondidos” y se andan besuqueando frente a todo el mundo y nadie se dio cuenta aparte como es que un barco con 2,223 personas no había nadie en esa área? just saying…

Harry Potter

Después de tantos años de soledad al pobre Harry algo se le tenia que pegar que fuera bueno aunque a el se le salió lo de “Tiguerazo” ya que se aprovecho de la muerte de Cedric para aprovecharse de la pobre Cho Chan. Por cierto para los que no lo saben Cedric no murió a el lo convirtieron Vampiro y anda por ahí peleando con lobos por el amor de una chica. (disculpen la mala calidad del vídeo.)

Continuando con Harry Potter, creo que el beso mas esperado de todos los tiempo y por mas fans fue el de Hermione y Ron. Después de tanta tiraderas y pleitos al fin demostraron lo que desde un principio se sabia.. no fueron ni uno ni dos ni tres que dijeron “Así empezaron mama y papa…” bueno aquí esta la prueba.

Espero que les haya gustado este fue para mi pensar 10 de los besos que nunca se olvidaran. ahora cuales son los que ustedes no olvidaran?

Well, See You Later Space Cowboy!!~

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here