¿Capcom x Microsoft?

0
363

Odio las esperas. Por lo general nunca suelen estar a la altura de la espectación generada, y lo único que consiguen es que se creen miles de suposiciones en torno a ellas. La de hoy seguramente al final no sea para tanto, o tal vez sí. Pero el caso es que por el nombre ‘Capcom x Microsoft’ hace que empiece a suponer muchas cosas…

La más inmediata, sin duda, es ‘Namco x Capcom’, aquel SRPG de Monolith Soft (‘Xenosaga’, ‘Baten Kaitos’) que jamás salió fuera de Japón. Pero no ha sido la única vez que el universo de Capcom se enfrentó a otros. No hace mucho lo volvimos a ver en ‘Cross Edge’, pero sabemos que la fama de los crossovers precede a Capsule Computers, ¿o es que tengo que citar el universo de Marvel? Lo imaginaba.

No es ni mucho menos la única compañía que lo hace, que ahí tenemos los ‘The King of Fighters’ de SNK (ahora SNK Playmore), pero sin duda es la que más rendimiento le saca.

El problema es que estoy suponiendo muchas cosas con tan solo una imagen, y tal vez no tenga nada que ver con un crossover entre Capcom y Microsoft. O tal vez sí. El 26 de enero hallaremos la respuesta, pero con la imaginación que tenemos algunos malo será que no adivinemos de qué se trata.

Lo único en claro que sacamos es que será un título exclusivo de Xbox 360 creado por Capcom. ¿Estará el Jefe Maestro involucrado? ¿Y Ryu como contrapartida? Esperemos que sea realmente un nuevo producto y no simplemente una secuela de algún clásico, ¿que crees que sea?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here